Aqua en Navidad: compras gratis y ludoteca LEGO

El centro comercial Aqua Multiespacio se prepara para la Navidad y ha organizado, un año más, su promoción de compras gratis. Todos los clientes que canjeen sus compras comprendidas entre el 20 de noviembre y el 5 de enero en el punto de atención al cliente podrán entrar en el sorteo de 30 tarjetas regalo Aqua por el valor total de sus compras, con un máximo de 300 €. Por tanto Aqua destina hasta 9.000 € en compras gratis para sus clientes. Esta es una buena razón para elegir Aqua Multiespacio para realizar las compras navideñas. Todo esto bajo una campaña de comunicación con un mensaje claro: ¿Y si el Pez Gordo te toca a ti?

Como siempre, la exclusiva ludoteca LEGO Fun Factory estará abierta todos los días de la semana, pero, con motivo de las vacaciones escolares, su horario se amplía todavía más y estará abierta de 11:00 a 14:00 horas todos los días, y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a jueves; de 17:00 a 21:00 horas los viernes y sábados y 17:00 a 20:00 horas los domingos y festivos. Solo permanecerá cerrada los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. Durante estas fechas, además de todo lo que este espacio brinda habitualmente a los niñ@s, se realizarán diversas actividades y talleres navideños como construir bolas de navidad, un belén gigante o guirnaldas, todo ello con piezas LEGO.

Además, el centro renueva su decoración navideña en su espectacular árbol que adornará el centro del mall junto con diversos espectáculos itinerantes. Un año más, tanto Papá Noel como los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños en la Casa de la Navidad que estará ubicada en la planta semisótano y el Punto de Empaquetado hará que los regalos luzcan más de una manera totalmente gratuita. En definitiva, el centro comercial Aqua Multiespacio volverá a ser un lugar único en estas fechas para preparar la llegada de la Navidad.

Más información en www.aqua-multiespacio.com

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.