Asensio Odontología Avanzada celebra su 20º aniversario

Más de doscientos invitados asistieron al cóctel con motivo del 20º aniversario de la clínica en el beach club Azul de la Marina Real. El cóctel reunió a empresarios, deportistas, diseñadores, arquitectos e influencers en un enclave marino privilegiado a pie de playa un espacio diseñado por el equipo de CulDeSac.

Los odontólogos José Luis Lanuza Lucía Asensio celebraron con pacientes, amigos y su equipo de especialistas, 20 años de una larga trayectoria en la que han conseguido con gran esfuerzo uno de sus mayores objetivos: ofrecer la mejor solución a cada paciente.

Una velada donde la presentadora y actriz Carola Baleztena, acompañada por su pareja, el joyero madrileño Emiliano Suárez, ejerció de madrina del evento y maestra de ceremonias para dar la bienvenida a los asistentes

En ella los profesionales de la Clínica Dental Asensio presentaron los últimos avances en estética dental, implantología, ortodoncia lingual y ortodoncia invisible, aspectos que los han convertido en la clínica de referencia en odontología avanzada. En la actualidad, está especializada en tecnologías como All-on-four, las carillas Lumineers o Invisalign, el sistema de ortodoncia invisible del que han recibido la máxima distinción Diamond Providers por el altísimo número de pacientes tratados en la clínica con excelentes resultados.

Entre los asistentes a la celebración se encuentran  Amparo Lacomba, Nacho Gómez-Trénor y Carolina Gil, el arquitecto Ramón Esteve e Isabel Rincón de ArellanoMayte Montagud, Marisa Díez-CisnerosCoté Soler, la fundadora de Moddos Ana García-Rivera, la ex concejal Mayrén Beneyto, Coté MaldonadoCarmen Pocoví, Eva Parra, Merche Fillol y Belén Motilla,presidenta y fundadora de la Asociación de Mujeres Amseld, además de interioristas como Amelia Delhom y Belinda Duart, el pediatraJuan Antonio Murgui yJavier Edo, de la Asociación de Futbolistas Españoles.

No faltaron empresarios y directivos como  Javier Monedero y Rosa Sanchís de Dicoval, Ramón Llosa de Milary Eva Romero, Pablo Broseta, M.ª José Duart de Dormitienda, Gloria Pons de Interbake, Luis Lluch y Mariola Hoyos, ex presidenta de la Fundación Valencia CF. Del sector de la comunicación asistieron Begoña Clérigues, Marcos de la Fuente, Noemí Garzón, Olga Saeta, Carola Alegría, la diseñadora gráficaLaura Lleó y la directora deLupita Films, Nuria Cidoncha, junto con influencers comoDaqui Gómez, Mavi Trapos, Carmen Poveda, Pachi Viñoles, Judith MF, Didí de Diego, Ovidio y Nuel Puig.

Entre los representantes del mundo de la moda, estuvieron diseñadorascomoAdriana Iglesias, Rafa Sánchez, Bárbara Torrijos, Soraya Plá o Verónica Jordá, joyeros como Vicente Gracia, Bruno y Begoña Marfil, Guillermo Martorell y Mamen Puchades de S7ete Jewel y los hermanosPablo y Antonio Jordán, además de directoras de tiendas comoÁngeles Miguel de El Vestidor Vintage y Encarna Roig de Acosta.

Durante la fiesta los invitados degustaron un jamón ibérico edición limitada de Extrem Puro Extremadura, un cava, un vino Rosé y el vino Orígenes de la Bodega Dehesa de Luna, además del vino blanco Monopole de Dicoval.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.