Bodegas Murviedro presenta los nuevos vinos “La Pepica”

La filial española del Grupo Schenk, presentó el jueves los nuevos vinos “La Pepica” que la bodega ha elaborado y embotellado con el nombre del emblemático y centenario restaurante valenciano.    

La bodega rinde así su particular homenaje a una de las primeras arrocerías valencianas cuyo origen se remonta a 1898 que ha tenido entre sus comensales a personalidades tan ilustres como el propio Hemingway o el gran pintor valenciano, Joaquín Sorolla, entre otros.

Los vinos que se sirvieron en el comedor bajo el nombre propio de LA PEPICA son “La Pepica Tinto”, un monovarietal de la variedad Monastrell que destaca por su frescura, sus aromas a monte bajo mediterráneo y su gran versatilidad a la hora de los maridajes. Combinando perfectamente con toda la cocina valenciana.

Y “La Pepica Blanco”, un coupage de la variedad Viura y Sauvignon Blanc. La primera variedad nos acerca a la tierra y nos da frescura. Y el Sauvignon Blanc aporta estructura y ese aire de internacionalización que tiene hoy en día la “Paella Valenciana. Además, es un vino para degustar con todos los productos que obtenemos de la tierra valenciana: productos de la huerta, mariscos y arroces.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.