Bodegas Vegalfaro: 10 años siendo la mejor en cata a ciegas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena decidió realizar una cata a ciegas con el fin de seleccionar los vinos que van a representar a la DOP durante un año. Bodegas Vegalfaro no dudó en presentarse en dos categorías como es el crianza y el madurado en barrica, habiendo obtenido en diez años seguidos el primer puesto  7 veces en vinos blancos , 3 en tintos crianza  y en barrica 6 veces.

Este año la empresa ha vuelto a hacer doblete y ya son 6 años lográndolo en blanco y tinto. El Caprasia tinto 2016 de Bobal-merlot y el Caprasia blanco de macabeo-chardonnay 2016 han sido los vinos seleccionados en 2017.

La marca Caprasia que nació para rendir tributo a los primeros viticultores y elaboradores de vino de la comarca no para de cosechar éxitos a Bodegas Vegalfaro, que presenta sus vinos a guías, revistas especializadas  y concursos de carácter gratuito y además como es el caso de éste último reconocimiento se vende el vino galardonado.

Así en éste año han venido  reconocimientos como 96 puntos para el Caprasia Bobal crianza 2014, en la reciente guía de la Semana Vitivinícola colocándose en el mejor de España de ésta variedad.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.