Capdell celebra su 50 aniversario

Tras medio siglo ininterrumpido en el mercado del mueble y la decoración, Capdell se prepara con novedades, sorpresas y muchas ganas de celebrar de sus 50 años de historia.

Una edición en Feria Hábitat que va a estar repleta con multitud de acciones especiales pensadas con el fin de darle una merecida fiesta al esfuerzo de tantas décadas. La conmemoración ya comenzó en Milán, en el “Salone del Mobile” del pasado mes de abril, donde se presentó, junto a la Fundación Theodora, la nueva exposición comisariada por Carlos Tíscar y Salvador Villalba que lleva por título: “SIT, THINK… PLAY”, y que también tendremos ocasión de poder visitar en Valencia.

Aunque la auténtica protagonista de este aniversario será la nueva imagen corporativa que lucirá a partir de ahora Capdell. Diseñada por Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño y Premio Nacional de Ilustración, la marca habla de evolución, pasión, emoción y cómo no, de su buen hacer.

Además del rediseño del logotipo, este mes de septiembre Capdell estrena su nueva página web, mucho más atractiva, intuitiva y cuidada para despertar en el usuario el deseo de estar más cerca de la marca.

Ya en el stand de Feria (Pabellón N2-P2, Stand B6), podremos encontrar las últimas novedades de diseñadores de la talla de Mario Ruiz, Claesson Koivisto Rune, Fran Silvestre, Vicent Martínez, Patrick Norguet y Gabriel Teixidó.

Algunos de ellos han elegido esta feria como el momento idóneo para presentar en primicia los diseños con los que han estado trabajando este año, como Gabriel Teixidó con su nueva silla “Marta”, Patrick Norguet con la silla ‘’Nix’’ y Salvador Villalba con el sistema de mamparas fónicas ‘’S-Ana’’.

Una nueva etapa que arranca ya en la Feria Hábitat de Valencia para dar comienzo, con la misma exigencia, a los próximos 50 años.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.