El castaño renovado vuelve a estar de moda: root beer

Dicen que en el punto medio está la virtud. El castaño se hace un hueco entre morenos y rubios para situarse entre los tonos tendencia del momento. El castaño vuelve a lo grande, con matices en miel o avellana que lo dotan de personalidad y suben varios grados su temperatura. Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual, interpreta para Valencia City el root beer. Si el rubio “bañado por el sol” lleva ocupando el primer puesto en la lista de tendencias capilares de la temporada, un nuevo tono ha cogido fuerza durante los últimos meses.

Se trata del root beer, el castaño luminoso matizado con reflejos avellana que está arrasando. Celebrities como Cara Delevigne, Selena Gómez, Allison Williams o Rihanna se han rendido a este tono perfecto para castaños claros, medios y morenos que buscan luz y calidez. “El castaño ha dejado de ser un tono neutro o plano para convertirse en una de las tendencias más buscadas y favorecedoras del invierno. Es perfecto además para dejar descansar a la melena de las coloraciones más agresivas durante unos meses en los que es más fácil cuidar del cabello”, explica Pascual Segura.

Bautizado como root beer, en referencia a un tipo de cerveza tostada, el tono se trabaja sobre melenas naturales o coloreadas. La idea es crear contraste entre la base más oscura y suaves reflejos en tono avellana o miel que se aplican sobretodo en medios y puntas. El resultado es una melena más cálida y natural, que gana en movimiento y que le aporta al rostro un extra de luz perfecto para los meses de invierno.

Se trabaja en distintas dimensiones creando juegos de luz. Es un tono que favorece a la mayoría de rostros y que se adapta tanto a melenas lisas como onduladas y a los diferentes largos. La belleza natural del cabello castaño se acentúa trabajando la coloración en zonas puntuales”, precisa el estilista.

www.peluqueríaspascual.com 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.