Di adiós a la alopecia

Las mujeres sufrimos Alopecia Androgenética Difusa: comienza con la pérdida de densidad del pelo, que se vuelve lacio y seco, y poco a poco va cayendo para no volver a crecer más. Esta alopecia puede aparecer durante el periodo de edad entre 20 y 30, aunque es más común en aquellas mujeres en una franja de edad entre 40 y 60 años.

El patrón es conocido como difuso o de corona. La zona que comienza a debilitarse es en este caso la línea central, manteniéndose los cabellos de la zona frontal. El cabello no llega a desaparecer del todo, sólo que es remplazado cada vez por cabello más fino, lo que deja entre ver cada vez más el cuero cabelludo. Pero en los casos más severos, la línea frontal puede llegar a desaparecer, debido a la perdida de protección estrogenética que provoca la menopausia. ¿Qué hay de verdad sobre los injertos de pelo de la nuca en la zona frontal o en las cejas? La Clínica Dermatológica Dr. Serrano de nuevo se posiciona líder en esta ocasión con su Unidad Capilar.

¿Qué es el implante capilar?

El implante capilar o trasplante capilar es una intervención quirúrgica, en la que se trasladan folículos pilosos de la zona donante del paciente a áreas de pérdida de cabello localizada, como la zona frontal o las cejas. En la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano está 100% garantizado el éxito del trasplante capilar.

¿Cómo se puede garantizar el 100% de éxito?

Gracias a su protocolo preoperatorio y post operatorio, con tratamientos exclusivos con alta tecnología y los productos exclusivos de factores de crecimiento Sesderma investigados, desarrollados y patentados por Sesderma, laboratorios del Dr. Gabriel Serrano, para potenciar la salud del nuevo bulbo implantado, en su crecimiento, así como el resto del cabello del paciente.

¿Por qué es crucial el tratamiento post trasplante con factores de crecimiento?

El pelo implantado procedente de la nuca está genéticamente programado para no caerse nunca. Sin embargo, este pelo sí que envejece, como el resto del cabello, por eso es crucial el tratamiento post trasplante con Factores de Crecimiento patentado y registrado por Sesderma.

¿Qué son los factores de crecimiento?

Los factores de crecimiento son proteínas que generan las células del organismo y que actúan como elementos de comunicación entre las células de la piel y que suponen una gran variedad de beneficios. El laboratorio Sesderma ha desarrollado fórmulas registradas de factores de crecimiento (con cafeína, factores de crecimiento, biotina y foliestatina entre otros muchos principios activos), con las que en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano se realizan micro punciones en el cuerpo cabelludo.

¿En qué consiste la técnica FUE en los trasplantes capilares?

Esta técnica sólo requiere de anestesia local, y no lleva ni puntos. Es una técnica con una gran labor minuciosa de extracción individual de folículos, con un punch (microtubo de 0.8 mm afilado) y la herida que provoca sana de manera natural, sin cicatriz visible posterior. Estos folículos extraídos se implantan en la zona receptora al igual que la extracción pelo a pelo.

¿En qué se diferencia de la técnica non shaven FUE?

Esta técnica, se realiza sin rasurar la zona donante de la nuca, para que el paciente pueda continuar tras el trasplante su vida cotidiana con total naturalidad. De esta manera, se extrae pelo a pelo, de la zona donante los folículos, con un punch (microtubo de 0.8 mm afilado). La herida que provoca sana de manera natural, sin cicatriz visible posterior. Estos folículos extraídos se implantan en la zona receptora al igual que la extracción pelo a pelo. Esta técnica sólo requiere anestesia local y no lleva suturas.

¿Cuándo comienza a verse crecer el pelo?

A la semana del trasplante empieza de manera natural a caer el pelo, y empieza a crecer el bulbo trasplantado. A los dos meses este nuevo pelo ya está largo y es visible, pero es a los 6-7 meses cuando se ve regenerada la zona.

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.