Diseñan un mueble que se monta en diez segundos

La empresa española esferic better things, especializada en la solución de problemas cotidianos, lanza el primer mueble-accesorio del tamaño de un folio que se monta en 10 segundos sin necesidad de herramientas ni tornillos.

El PLEK es el primer mueble tamaño A4 y es la solución más sencilla para colgar cosas en las paredes sin hacer agujeros con el taladro. Se trata de una pieza de aluminio que incorpora unas tiras adhesivas que soportan más de 1 kilo de peso y que están pensadas para aguantar un uso continuo. Sólo requiere abrir el sobre de embalaje, doblar la pieza y pegar a la pared: “Lo abres, lo doblas, lo pegas y sonríes”.

Es un mueble que se presenta en 5 modelos: joyero, portarrollos de papel higiénico y revistero para el baño, especiero para la cocina, soporte para tablet y teléfono y colgador de llaves. Son la solución más fácil, sencilla y original de organizar la casa.

Ahorra tiempo de montaje, elimina las molestias de hacer agujeros con un taladro y no necesita ir acompañado de la habitual bolsita con tuercas, tornillos o llaves allen para colgarlo a la pared.

esferic better things acude al crowdfunding en la plataforma mundial Kickstarter donde inicia hoy una campaña con el objetivo de llegar al cliente internacional y conseguir una demanda de muebles PLEK que permita producir más cantidad para reducir el coste de producción. La empresa valenciana pretende recaudar una cantidad inicial de 4.500 euros.

El mueble PLEK se entrega en paquete plano para facilitar el transporte y reducir los costes de emisión de C02 y elimina la necesidad de tornillos y accesorios. Las instrucciones van impresas en la parte de atrás del mueble por lo que también se ahorra en papel.

Enlace a la campaña en la plataforma kickstarter aquí  

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.