Enjoy Wellness Samaranch: deporte todo incluido

Enjoy Wellness Samaranch es actualmente la instalación de ocio, salud y deporte más completa y tecnológica de Valencia, además de contar con 18.500m2 de instalaciones en la ciudad. Entre los servicios que ofrecen, destaca la Sala Fitness de 1000 m2, 3 salas de actividades dirigidas, piscina climatizada con zona relax y sauna, ludoteca, 7 vestuarios, 10 pistas de pádel, 7 de ellas cubiertas por las emblemáticas naves Cross y 3 pistas de tenis, una de ellas de tierra batida; piscinas exteriores de verano con terraza, solárium, cafetería y parking.

Todos estos espacios están conectados tecnológicamente y puedes, con tu pulsera de abonado, acceder al parking de forma gratuita, acceder al centro por los tornos, cargar tu programa en las maquinas Technogym con la tecnología MyWellness, acceder a las actividades dirigidas, bloquear tu taquilla o comprar un refresco en las máquinas de vending.

Actualmente cuentan con 165 clases dirigidas semanales entre las que destacan el Club del Corredor, donde preparan tu próxima carrera, o actividades complementarias para mejorar la fuerza-resistencia de los runners, como las clases Funcional 360.

Todos los servicios están incluidos dentro de la cuota de abonado, para que disfrutes sin límites individualmente o en compañía de tu familia, desde 16,65€ al mes.

www.enjoysamaranch.es

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.