Escapada romántica con Balearia

Viajar al mejor precio a Ibiza o Mallorca para San Valentín y vivir una escapada romántica única es posible gracias a la nueva oferta de Baleària de un 15% de descuento en las reservas online. Con esta interesante promoción, válida para las reservas realizadas hasta hoy 14 de febrero, para viajar entre el 10 y el 19 de febrero, se puede disfrutar del día más romántico del año en un destino inigualable y sorprender así a la persona amada. 

El romántico viaje puede empezar en un camarote con vistas al mar. Además, durante el trayecto se puede disfrutar de una amplia gama de servicios a bordo: saborear una variada gastronomía a la carta, sorprender a la pareja con un bonito detalle en la tienda a bordo o simplemente dejarse llevar por la brisa marina y disfrutar del amanecer llegando al puerto. Estos servicios se pueden obtener a un precio más ventajoso si se compran anticipadamente al hacer la reserva. Otra opción muy recomendable es solicitar el servicio de ‘Desembarque más tarde’ que permite seguir descansando un rato más en el camarote tras la llegada al puerto.

 

Otra de las ventajas de viajar en ferry es poder embarcar el propio vehículo a bordo y disfrutar de la isla nada más llegar al destino. Además, en el coche se puede llevar todo el equipaje necesario sin límite de peso, por lo que es una opción idónea para transportar bicis, tablas de surf, tiendas de campaña o todo aquello que se desee para completar la escapada.

 

Una vez en el destino el viaje continúa con un sinfín de opciones. Las Islas Baleares son el destino perfecto para vivir una escapada única con pareja, amigos o en familia. Estas fechas fuera de temporada alta son perfectas para saborear la mejor gastronomía, disfrutar de la naturaleza y descubrir nuevos rincones de las islas.

 

También se puede aprovechar la escapada para practicar deporte o sumergirse en la rica y variada riqueza cultural y patrimonial. Además, estos días de febrero también resultan idóneos para disfrutar del precioso paisaje de los campos teñidos de blanco de los almendros en flor en Mallorca o Ibiza, un espectáculo natural que no deja indiferente a nadie y que seguro pondrá el broche final a un viaje perfecto.

 

 

Los ‘zombies’ suben de nuevo a bordo 

 

Una horda de famélicos ‘zombies’ volverán a invadir un barco de Baleària. El próximo 17 de febrero el buque Nápoles que cubre la ruta Valencia-Ibiza será el escenario del nuevo Crucero Survival Zombie, que llega a su tercera edición de la mano de World Real Games. Se trata de un juego de supervivencia en escenarios reales que tendrá lugar durante la travesía por mar en las zonas comunes del buque. Una experiencia terrorífica que no dejará indiferente a nadie. Las entradas para el Crucero Zombie 3 ya están a la venta a través de Ticketmaster y Entradium.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.