Espada foreo: la mejor arma contra el acné

Foreo, la firma especializada en ofrecer soluciones inteligentes en el ámbito del cuidado facial y el bienestar, nace en Suecia en 2013 y tras años de investigación y lanzamientos innovadores en el mercado, por fin saca a la luz en España su nueva arma para luchar contra el acné. Inspirado en una espada láser, este nuevo dispositivo llamado Espada utiliza la luz pulsada con tecnología Blue LED Light para eliminar el acné desde el interior.

¿Qué es Espada?

Es un tratamiento de fototerapia de uso doméstico con resultados profesionales, que llega para ofrecer una solución de emergencia a los más de 650 millones de afectados por el acné que hay en el mundo, a un precio infinitamente inferior al de cabina médico/ estética. Un arma con el que acabar con el acné durante 10 años a un precio de 149 euros. La poderosa luz azul penetra en profundidad bajo las capas de la piel y elimina las bacterias causantes de la formación del acné, gracias a un puntero que dirige la luz con precisión quirúrgica. La terapia de Luz Azul, también llamada Blue LED Light, actúa contra el acné canalizando la energía de luz hasta las capas más profundas de la piel, atacando las bacterias causantes del acné desde la fuente.

Recomendado para…

Espada es eficaz en todas las manifestaciones de acné juvenil o adulto que presenten infección, excepto el acné quístico. Espada, de Foreo, se puede encontrar en cualquier perfumería Prieto. Perfumería Prieto es una empresa valenciana con más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética, que está formada por 40 tiendas, principalmente en Valencia.

www.prieto.es > www.foreo.com

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.