Helena Rohner inaugura los Made Near Saturday de Estudio Savage

¿Qué son los Made Near Saturday de Estudio Savage?

Es su pequeño homenaje a los productos artesanos de cercanía. A los negocios locales. Los de siempre y los de ahora. Los que definen a un barrio. Los que dan sentido a una ciudad. Los que reflejan lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos. Un sábado al mes abren las puertas de su estudio para dar a conocer esos proyectos a pequeña escala que les acompañan, apasionan e inspiran en su día a día.

Se inauguran los Made Near Saturday de Estudio Savage con la presentación de la nueva colección de joyas de Helena Rohner para Estudio Savage el próximo sábado 2 de diciembre desde las 11:00 hasta las 13:00 horas en Pintor Salvador Abril 19 (Valencia), con la colaboración de Cerveza Turia.

Helena Rohner

La pureza de líneas, la simplicidad de las formas y la original combinación de la plata con materiales tan sorprendentes como la porcelana o la madera se traducen en belleza en estado puro en las joyas de Helena Rohner, reconocibles a simple vista por la sinceridad y la fuerza de su diseño.

Canaria afincada en Madrid, la evolución de Helena en el diseño de joyas se ha visto influenciada por su entorno y por las personas y marcas con las que ha colaborado en cada momento.

www.savage.es 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.