La apuesta por la marca dispara los resultados de Bodegas Vicente Gandía

La bodega Oficial del Valencia CF presentó en su convención anual celebrada en Mestalla los resultados de 2016. 

El pasado viernes Bodegas Vicente Gandía presentó sus resultados del año 2016. El crecimiento respecto al año 2015 ha venido determinado por el aumento del 14% en la facturación de sus marcas principales lo que ha proporcionado un aumento en los beneficios, antes de impuestos, de un 94% con un total de 3,3 millones de euros.

La empresa fundada en 1885 dirigida por Javier Gandía, miembro de la cuarta generación de la familia Gandía,cierra el ejercicio 2016 con una facturación de 32 millones de euros.

El gran éxito de sugama de espumosos bajo en alcohol y con un carácter delicado llamada Sandara, con un 68% de incremento de ventas, ha liderado el crecimientode la bodega en 2016. Además el comportamiento de las marcas más relevantes de la compañía ha sido muy positivo, con aumentos en El Miracle del 30%, Hoya de Cadenas del 8%, Castillo de Líria del 2% y Nebla del 34%.Estas marcas son las más importantes para la bodega y definen la estrategia de futuro para la compañía.

Vicente Gandía exporta un 66% de su producción y destina un 34% al ámbito nacional, estando presente en 90 países de los 5 continentes.

La bodega que en 2014 fue galardonada como mejor bodega española por el prestigioso concurso internacional AWC Viennaapuesta también por las micro-elaboraciones con su proyecto “Peculiar Wines”, una aventura enológica que no deja indiferente a nadie.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.