Leroy Merlin monta una pop up navideña en la Estación del Norte

Leroy Merlin acaba de desembarca por primera vez en el centro de Valencia con la apertura de una tienda efímera y una amplia oferta de talleres gratuitos. Con esta iniciativa, la compañía propone una forma alternativa de disfrutar de la Navidad aprendiendo a dar vida a tus ideas disfrutando en familia. Del 15 de noviembre al 13 de diciembre, esta pop up, ubicada en la Estaciò del Nord, se convertirá en una cita imprescindible para todos los valencianos.

La Navidad de Leroy Merlin llega a la Estaciò del Nord con la creación de un espacio navideño que estará abierto al público con todas las propuestas de decoración navideñas de la colección de 2017, siendo esta la primera vez que la compañía pone a la venta artículos de Navidad en un lugar distinto fuera de la red de tiendas. Leroy Merlin se acercará así al centro de la ciudad a través de una acción cargada de espíritu navideño y fomentando la creación de soluciones decorativas realizadas por uno mismo.

De este modo, en la Sala de los Mosaicos de la Estaciò del Nord se llevarán a cabo distintos talleres de temática navideña abiertos a todo el público. En ellos, los asistentes podrán disfrutar haciendo cosas por sí mismos mientras aprenden asesorados por profesionales de la compañía. Este espacio estará decorado por Rut Chicote, diseñadora de interiores y blogger con amplia experiencia. Para disfrutar de los talleres, que se realizarán el viernes por la tarde, el sábado a lo largo de todo el día y domingo por la mañana, habrá que inscribirse a través de la Comunidad de Leroy Merlin.

Leroy Merlin se hará cargo además de la decoración de las estaciones de Adif en Valencia, una iniciativa ya consolidada que la compañía llevará a cabo por cuarto año consecutivo. Además, aprovechando el centenario de la Estaciò del Nord, la compañía se encargará por primera vez de la decoración del hall central. En este espacio se creará un ambiente navideño espectacular de 35m2 con árboles de Navidad de grandes dimensiones con las tendencias decorativas más navideñas; los árboles tampoco faltarán en la estación de tren Valencia Joaquín Sorolla.

Del 15 de noviembre al 13 de diciembre, todos los valencianos tienen una cita con Leroy Merlin en la Estaciò del Nord de Valencia, donde podrán disfrutar de un punto de encuentro navideño en el centro de la ciudad. Con un espacio efímero que estará abierto todos los días (incluidos domingos y festivos) de 10:00 a 21:00h. Esta cita es la ocasión perfecta para aprender a construir por ti mismo soluciones ajustadas a tus necesidades y de acuerdo a tu estilo de vida. Estas Navidades, disfruta aprendiendo y acierta con tu decoración navideña de la mano de Leroy Merlin.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.