Llega la gran fiesta de los mercados valencianos: Bonic/a Fest

 

La plaza del Ayuntamiento se transformará en un mercado mañana, martes 12 de septiembre a las 12’30h, para la presentación de la segunda edición del BONIC/A FEST, la fiesta de los mercados municipales de València que se puso en marcha el año pasado con un gran éxito de participación.

Este año presenta novedades, sumando a los conciertos y exhibiciones de baile, teatro de marionetas, muixeranga, dj’s o charangas, entre otras actividades. Paellas populares y degustaciones de comida, junto a las distintas variedades de cerveza AMSTEL, son el componente gastronómico de una programación que el próximo 16 de septiembre se desarrollará en catorce mercados municipales de la ciudad.

Una celebración que aúna cultura y gastronomía y que tendrá lugar simultáneamente en gran parte de los barrios de la ciudad.

Amstel patrocina el BONIC/A FEST 2017 de la Regidoría de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, junto a Mercavalencia y Grupo Aguas de València. Colaboran la Diputación de Valencia con Del Tros al Plat y Sona la Dipu, ProDj, PROAVA y Arroz Dacsa.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.