Los 70 años del Club Español de Tenis

El Club Español de Tenis celebra este año su 70 Aniversario y cuando 2017 está a punto de terminar, llega el colofón a dicha efemérides con la muestra fotográfica en el Espacio de Exposiciones de la 6ª planta de El Corte Inglés Pintor Sorolla, en el que el Club estará presente en un escaparate único en Valencia hasta el 16 de enero de 2018.

La exposición recoge todo tipo de material gráfico sobre la historia del club, imágenes que ilustran el devenir de la entidad desde sus orígenes hasta nuestros días. Pocas entidades deportivas de la Comunidad Valenciana ilustran su historia con tantos éxitos y vivencias, sean deportivas o sociales, como el Club Español de Tenis.

El 30 de septiembre el Club vivió una emotiva jornada, con la celebración de los actos centrales del 70 Aniversario, en una jornada en la que se rindió honores a los campeones que el club ha aportado al tenis nacional e internacional, además de incluir diversas acciones lúdicas y deportivas. En la gala nocturna, se reconoció a los diferentes jugadores del club que han llegado a la ATP y se homenajeó a los 10 socios más antiguos.

Ahora, las mejores instantáneas de la historia de este gran club de tenis permanecerán a la vista del público en el espacio de exposiciones de El Corte Inglés hasta mediados de enero.

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.