Mercedes-Benz Valencia presenta la nueva clase X con jornadas de puertas abiertas

Mercedes-Benz Valencia, la filial de Mercedes-Benz España, comienza dos jornadas de puertas abiertas en sus centros de Massanassa y Quart de Poblet con motivo de la llegada de la nueva Clase X a sus instalaciones y de la inauguración de la nueva exposición del centro de Quart de Poblet.

La primera jornada tendrá lugar en el centro de Massanassa el viernes 24 de noviembre para mostrar las primeras unidades de la nueva Clase X, un modelo que reinterpreta el segmento de los pickup al conjugar la robustez, funcionalidad y elevada capacidad de carga de este tipo de vehículos con el confort, diseño, dinamismo, seguridad, interconexión en red y numerosas posibilidades de personalización que ofrecen los modelos Mercedes-Benz. Quienes se acerquen a las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia en Avenida La Pista, 50 entre las 9:00 y las 19:30 horas podrán conocer de primera mano este nuevo modelo con una atención personalizada y probar toda la gama tanto de turismos como de vehículos industriales Mercedes-Benz, así como disfrutar de un catering preparado especialmente para la ocasión.

La segunda jornada se realizará el próximo martes 28 de noviembre en las instalaciones de Quart de Poblet de Mercedes-Benz Valencia en Avda. Real Monasteri de Santa María de Poblet, 50 entre las 10:00 y las 19:00 horas, . Este centro realiza así su primera puesta de largo tras la remodelación de la zona destinada a la exposición de vehículos, cuya actualización conjuga los espacios de diseño que reflejan la identidad corporativa de la marca con los valores de dedicación y servicio al cliente de Mercedes-Benz Valencia.

Como en el caso del evento que tendrá lugar en Massanassa, quienes acudan a esta cita podrán conocer toda la gama de modelos Mercedes-Benz con una atención personalizada y también tendrán a su disposición un tentempié gratuito. Esta renovación del centro de Quart de Poblet forma parte también de un proceso de cambio cultural puesto en marcha por la propia organización cuyo objetivo es subrayar el compromiso de Mercedes-Benz Valencia con sus clientes y su entorno mediante la mejora continua de sus instalaciones y servicios, con especial atención al cuidado medioambiental y la eficiencia y eficacia de sus procesos.

Durante el próximo año, Mercedes-Benz Valencia tiene previsto consolidar este cambio mediante la renovación de la zona de taller con tecnología de última generación para el diagnóstico, ejecución y control de las intervenciones de mecánica y carrocería. La nueva Clase X La Clase X se distingue por un equipamiento ejemplar de seguridad activa y pasiva entre el que se incluyen siete airbags de serie, el asistente de frenado activo, el detector de cambio de carril y el asistente para señales de tráfico, y una dotación tecnológica de conectividad encabezada por los servicios Mercedes me connect, mediante los que los clientes de la Clase X pueden consultar desde su smartphone informaciones de utilidad como la ubicación del vehículo o el nivel de llenado del depósito de combustible.

La Clase X llega al mercado con dos motores diésel, el X 220 d de 163 caballos de potencia y el X 250 d, de 190 caballos de potencia, a los que próximamente se añadirá un motor de seis cilindros en V y 258 caballos de potencia. La gama está compuesta por tres líneas de equipamiento, denominadas PURE, PROGRESSIVE y POWER. La versión de acceso presenta un concepto clásico y robusto; la variante intermedia está concebida para satisfacer mayores exigencias de confort e impresión de valor; y la versión tope de gama es ideal para un estilo de vida urbano en el que prima el dinamismo. El sistema de tracción puede ser exclusivamente a las ruedas traseras o integral acoplable 4MATIC con desmultiplicación adicional y bloqueo del diferencial opcional en el eje trasero y, a partir de mediados del próximo año, se ofrecerá un sistema de tracción integral permanente.

La transmisión se puede elegir manual de seis velocidades o automática de siete, con levas tras el volante para mayor comodidad. A esto se añaden seis tapizados diferentes para los asientos, incluyendo dos acabados en cuero, tres elementos de adorno para el puesto de conducción y un variado programa de accesorios desarrollados por Mercedes-Benz que hacen posible personalizar la Clase X a un nivel muy superior al de las demás pick-up, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Mercedes-Benz Valencia

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.