Oliva Nova Beach & Golf Resort celebra su XXII Torneo Aniversario

Oliva Nova Beach & Golf Resort celebra el próximo 30 de septiembre la XXII edición de su Torneo Aniversario. Un nuevo cumpleaños del resort cargado de actividades, entre las que destaca esta clásica y esperada competición anual en modalidad Individual Stableford. La cita contará con diferentes niveles y los participantes pueden inscribirse desde la web de Oliva Nova.

Cuatro son la categorías del torneo: caballeros hasta hándicap 12,4, caballeros de hándicap 12,5 hasta 20,4, caballeros de hándicap 20,5 hasta 36 y Única Damas. En el apartado de premios recibirán jugosas recompensas los tres primeros clasificados de cada categoría, el mejor junior, el mejor socio/abonado, el mejor con Licencia Extranjera y el mejor Scratch Caballeros y Damas. Además, para dar más emoción a la competición, todos los hoyos del campo tendrán un premio especial.

Los socios y jugadores visitantes volverán a disfrutar una edición más de una jornada cargada de buen golf, que contará con un apetitoso picnic en el hoyo 9-10 para reponer fuerzas. El broche final del torneo lo pondrá por la noche una gran fiesta que comenzará en la Pérgola de Oliva Nova Beach & Golf Hotel con un coctel y música en directo. Posteriormente, el Salón Centelles acogerá la entrega de trofeos y el sorteo de una gran cantidad de regalos entre todos los participantes.

 

Sobre Oliva Nova

Oliva Nova Beach & Golf Resort es el destino perfecto para cualquier época del año. Situado al sur de la provincia de Valencia, entre las localidades de Gandía y Dénia, Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana desde los años 90. En pleno epicentro del Mediterráneo, se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina mar, sol y montaña con un mundo de posibilidades para el ocio dentro del propio resort.

En definitiva, Oliva Nova es un resort vacacional que dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel **** hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el nuevo residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, gimnasio, spa y un Centro Ecuestre de alto rendimiento. Todo esto, unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes de la costa valenciana, lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones soñadas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.