Sally Corell organiza una comida solidaria a favor de Dasyc

 

Por segundo año consecutivo Salomé Corell ha organizado una comida solidaria a beneficio de la Fundación Dasyc en Valencia para presentar su nueva colección de joyas. La comida tuvo lugar en el Mirador de Comedias en la que se dieron cita casi 100 mujeres de la sociedad Valenciana. Al finalizar el cocktail hubo una rifa solidaria en la que se sortearon unos pendientes, un tocado y una jaula de productos valencianos por gentileza de Salomé Joyas, Toussete y Original CV.

Lo recaudado en este evento va a ir destinado a la Escuela de Navidad que Dasyc organiza en Valencia del 26 de diciembre al 5 de enero. Serán atendidos 75 menores en riesgo de exclusión de entre 3 y 12 años, y en ella podrán disfrutar de ocio y tiempo libre saludable y del cariño y compañía de los voluntarios además de recibir el almuerzo cada día.

Algunas de las asistentes a este evento fueron Amparo Senet, Ana Abad, Isabel Estrela, Marta Barandiarán, Rosa María Bertolín, Elena Ravello, Rocío Pérez de Soy una Mamá Molona, Vanesa de La Bolita Coqueta, Nuria Fernández, Lucía Morales Álvarez-Hevia fundadora y creadora de Liv by Lucía Morales.

La Fundación Dasyc previene la exclusión social con la ayuda del voluntariado desde 1994 en Valencia, Alicante, Castellón y Palma de Mallorca. Su actividad se centra en ayudar a los colectivos de menores, tercera edad y mujer en riesgo de exclusión con los que durante el curso 2016-2017 ha llevado a cabo 28 programas en diferentes hospitales, colegios, residencias y centros. Gracias a la labor de los 655 voluntarios activos de este curso más de 3.140 personas han podido mejorar su calidad de vida.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.