Seis vinos de Anecoop obtienen calificación de excelente en la Guía Peñín 2018

Seis referencias de las bodegas socias de Anecoop han recibido excelentes puntuaciones en una guía vinícola española de prestigio, la “Guía Peñín”, que califica a los mejores vinos de España 2018 para profesionales y aficionados de todo el mundo.

 Los vinos valencianos reconocidos en la Guía Peñín son “Venta del Puerto Nº 12 2014” e “Icono Selección 2014”, dos referencias de Bodega La Viña calificados por esta guía con 5 estrellas y 91 y 90 puntos, respectivamente. Asimismo, “Sol de Reymos”, de Bodegas Reymos, también ha logrado 90 puntos y cinco estrellas en la edición de 2018 de la prestigiosa guía.

Los vinos navarros “Unsi Terrazas Tinto, 2015”; “Unsi Terrazas Blanco, 2016” y “Domaine de Unx Garnacha Rosado de Lágrima, 2016”, elaborados por las bodegas Proyecto Unsi y San Martín, han obtenido 91 puntos y cinco estrellas, 90 puntos y cuatro estrellas y 90 puntos y cinco estrellas, respectivamente. Estas calificaciones otorgan a estos seis vinos de Anecoop Bodegas la categoría de “Excelente” en relación a su calidad/precio.

En la presentación de la Guía, que se celebrará en octubre en Madrid, sólo estarán presentes los caldos que han obtenido 90 puntos o más. La Guía se ha consolidado como un escaparate único para mostrar al sector nacional e internacional la calidad de los vinos españoles. Para la XVIII edición de este certamen, se mantiene su apuesta por la calidad y la segmentación y para la nueva edición del manual se han catado más de 11.500 referencias.

Acerca de Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas asociadas, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.

Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países. 

Anecoop

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.