Sesderma ofrece un potente cóctel para la mirada y para unas pestañas largas y fuertes

La piel sufre con los cambios de temperatura, con la luz del sol, con la contaminación y con el paso del tiempo así que hay que cuidarla todos los días. Una de las zonas con mayor sensibilidad es el contorno de  ojos, por tanto existen muchas fórmulas para combatir los efectos dañinos que padece la piel, una de ellas es Sesderma un laboratorio español con más de 27 años de experiencia.

Así la pérdida de brillo, luminosidad y firmeza  en la mirada son algunos de los problemas, por tanto esta marca cuenta con productos específicos que garantizan los cuidados necesarios para presumir de una mirada radiante y que transmita vitalidad.

Después de muchos años de investigación y desarrollo en el campo de la dermatología cosmética el laboratorio Sesderma pone a disposición de la mujer diferentes productos que permiten eliminar las ojeras y los síntomas de cansancio, combatir las antiestéticas bolsas, cuidar el contorno de los ojos o alargar las cejas y las pestañas para lucir una mirada atractiva y seductora. Estos productos son: Glicare gel contorno de ojos y labios, un producto que descongestiona e hidrata la piel de esas zonas especialmente recomendado para combatir los síntomas del cansancio. Por otro lado, Seslash un serum para el crecimiento de pestañas y cejas. Unos parches para el contorno de ojos, para los signos de fatiga y ojeras y por último HIDRALOE contorno de ojos posee propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y regenerantes gracias a sus principios activos.

Sesderma, con presencia en más de 50 países, está especializado en I+D y nanotecnología aplicada al cuidado de la piel. Los productos se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.