Sesderma presenta la nueva línea de luminosidad para la piel

Sesderma presenta la nueva línea C-VIT para potenciar la luminosidad en la piel durante todo el año.

Actualmente, Sesderma está considerada como un laboratorio español con más de 27 años de experiencia fundado por el Doctor Serrano, dermatólogo y presidente de la empresa. Con presencia en más de 50 países y especializado en I+D y nanotecnología aplicada al cuidado de la piel. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

La línea C-VIT de Sesderma ha sido formulada aplicando nanotecnología a la dermocosmética, que confiere a sus activos un mayor poder de penetración, lo cual favorece la síntesis de colágeno, ayuda a obtener un tono uniforme de la piel y a devolverle su luminosidad natural. Uno de sus compuestos principales es la vitamina C de última generación (e-VIT-C) que funciona como un potente antioxidante junto al Antiox Booster System.

Sesderma presentó recientemente a Lara Álvarez como embajadora de la marca. Uno de sus básicos diarios es C-VIT Serum Liposomado: “Me encanta la luz que aporta a mi piel y, además, su olor a naranja me revitaliza. Lo combino con la nueva textura crema gel también de C-VIT, que es perfecta para pieles como la mía.”
Además, este año se amplía la línea con el nuevo C-VIT Crema Gel Revitalizante, formulado especialmente para aquellas personas a las que les gustan las texturas ligeras.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.