Crónica de sociedad

El año finalizó con premios, desfiles y celebraciones varias. La Asociación de Empresas de Artes Escénicas AVETID, entidad que preside Mª Ángeles Fayos del Teatro Olympia, entregó sus premios en un cálido acto en el patio interior del Palacio Cervelló. Entre la larga lista de galardonados destacaron el mítico actor José Mª Pou, Ana Noguera, AVEET o Casa Montaña. Muchas personalidades del mundo teatral e institucional, como Enric Morera, presidente de Les Corts; Alberto Girona, Secretario autonómico de Cultura o el líder de Ciudadanos en Valencia, Fernando Giner.

La Beca Varona celebró su cuarta edición en el Palacio de Colomina, esta vez los beneficiarios fueron el equipo Club Aquàtic Campanar y el responsable de RSC de Varona Asesores, Ricardo Ten, que está preparando su reto particular, Ten Tokio 2020. Entre los muchos asistentes que no quisieron perderse este acto apadrinado por Quico Catalán, presidente del Levante UD, estuvieron el conseller de Hacienda, Vicent Soler, y los anfitriones Ignacio y Federico Varona. Ninguno se perdió el refrigerio que ofreció el Grupo El Alto de los hermanos Aliño, que como profesionales de la restauración tuvieron un mes movido con multitud de eventos empresariales.

Marfil Heritage, el nuevo espacio de la emblemática joyería se inauguró con un desfile de joyas en el Mirador de Comedias. Lucieron las joyas Carmen Poveda, Marta Handrich, Mavi Sales y Andrea Marí, presentó el evento Daqui Gómez. Asistieron María Cosín, Mara Cózar, Carmen Ferrando y José Pérez-Manglano, Belinda Duart, Isabel Cosme o el doctor Juan Antonio Murgui. El ginecólogo Ángel Blanes de Clínica Blanes, celebró su cumpleaños en una fiesta privada junto a su familia y amigos donde se degustaron unos exquisitos y artesanales turrones de Jijona hechos ex profeso para la ocasión. Animada tarde pasaron muchos de los amigos de la falla Grabador Esteve- Cirilo Amorós como Patxo Grau y Loreto Ayuso; Víctor Villalba y Mar García, Teresa Blanes, Blanca Dómine; Ignacio Cardenal y María Ayuso, Juan Leal y Ángela Sanz, Celia Botella o Elena Herrero.

Para rematar el año, los buenos amigos de Galería Estudio 30, con Joaquín Guzmán y Borja Martos entre otros, celebraron una elegante copa de Navidad en su nuevo local de la calle Baja. No quisieron perderse la cita Alfonso Calza e Irene Soriano, Rodrigo Márquez, Juan Morente, Alfonso Pérez, Nöel Ribes, Isabel González-Conde que preparó unas exquisitas trufas caseras, Jesús de Obeso, Andrés Goerlich, Álvaro Martínez, Pedro Llinares, Cristina Melero, Antonio Ineba o Fernando Arnau.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.