Crónica de sociedad. Octubre 2017

Los recuerdos del verano quedan muy lejanos, pero septiembre de este año tuvo una cita especial para unos buenos amigos que celebraron su matrimonio, José Font y Ara Vaello. Eligieron a la perfección el lugar y los escenarios: Jávea, la ermita Cristo del Calvario y la Finca Mezquida.

La vida está llena de contrastes, y aquí va uno. De la idílica boda a orillas del Mediterráneo al inicio de curso en el Club de Encuentro Manuel Broseta que trajo a un ponente del máximo nivel, el Teniente General, Francisco José Gan Pampols quien presentó la compleja situación geopolítica y de seguridad a nivel internacional de una manera brillante y muy didáctica. Un nuevo éxito de convocatoria, con la presencia de incondicionales como Juan Valero de Palma, Pilar Lluquet, Begoña Puigmoltó, Alfonso Pascual o Richard Friis-Olsen.

Otra de las citas que marca el inicio del curso es la Semana del Diseño dentro de la tradicional Feria del Mueble, ahora Feria Habitat. Entre las muchas actividades que llenaron la ciudad de tertulias, eventos y presentaciones, destacó el 50 aniversario de la firma valenciana Capdell en el original espacio Coven Carmen donde en un emotivo acto repasaron su historia y presentaron su renovada imagen y proyección en el mundo on-line. Todos disfrutaron de las delicias del catering El Alto formando corrillos y conversando entre sillas, fue un lujo conocer personalmente a Salvador Villalba, arquitecto, diseñador y ante todo gran conversador.

Siguiendo con los eventos, la diseñadora Verónica Montijano presentó su colección Vermont Atelier, un precioso homenaje a su abuelo, Mariano García, referente absoluto en el sector del mueble. En el espectacular espacio de Viabizzuno los invitados pudieron disfrutar de un original ambiente versallesco, entre otros el asesor Fernando García Pascual, el empresario José Luis Vilanova, el joyero Vicente Gracia y la incombustible Mayrén Beneyto.

Al margen de la agenda social, los amigos de la Fundación Quaes, siempre atentos al sector de las asociaciones de pacientes, organizaron junto a la delegación valenciana de la AECC una interesante charla sobre alimentación en enfermos oncológicos a cargo de la experta Bianca Muresan.

En el centro, la diseñadora Verónica Montijano

 

Joseca Arnau
Joseca Arnau

Ldo. Derecho y CC Políticas
Consultor en comunicación
Director Es la Tarde en Valencia
Colaborador en medios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.