La actriz Manuela Velasco amadrinará el Mercadillo Solidario de Intropia  - Imagen 1

La actriz Manuela Velasco amadrinará el Mercadillo Solidario de Intropia

 

Intropia y la Fundación Pequeño Deseo de Valencia se unen en la celebración de un Rastrillo de moda solidario. El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril en el Palacio de la exposición (C/ Galicia 1) y contará con la presencia de Manuela Velasco como madrina el día de su inauguración.

Durante tres días los valencianos que se acerquen al rastrillo podrán encontrar una amplia selección de prendas y complementos con hasta un 80% de descuento. Además, el acto también contará con actuaciones de música en directo y sorteos. Todo con un único objetivo: ayudar a Pequeño Deseo de Valencia, destinando todos los fondos recaudados con el fin de hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves o de mal pronóstico.

Valencia forma parte de la lista de ciudades en las que cada temporada la firma española celebra su ya emblemático Rastrillo Solidario. Desde sus inicios, hace más de 20 años, Intropia ha colaborado con un gran número de asociaciones, participando en proyectos llevados a cabo en países en vías de desarrollo y en ciudades y localidades del territorio español, como es el caso de la Fundación Pequeño Deseo.

 

Rastrillo Solidario Intropia

Fecha: 6,7 y 8 abril

Lugar:Palacio de la exposición (C/ Galicia 1)

Horario: 10h a 21h

Descargar revista

Valencia City abril 2017
122

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Entrevins

Cuina Oberta

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Compartir esto

Bookmark and Share

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es