La asociación de ferias iberoamericanas premia la digitalización de Feria Valencia - Imagen 1

La asociación de ferias iberoamericanas premia la digitalización de Feria Valencia

El proyecto de digitalización e innovación que ha emprendido Feria Valencia en 2017 ha obtenido el primer premio en los prestigiosos ‘Afida Innovation Award’, un concurso internacional que reconoce la mejor iniciativa innovadora emprendida por empresas e instituciones feriales.

El proyecto de Feria Valencia se impuso a un total de 31 candidaturas presentadas por parte de iniciativas feriales de 12 países en una votación celebrada en la Asamblea de AFIDA (Asociación Internacional de Ferias de América) que, junto a la AFE (Asociación de Ferias Españolas), celebra estos días en Las Palmas de Gran Canaria su Congreso anual.

El jurado, compuesto por más de 40 ferias y organizadores de eventos, reconoció el carácter global del proyecto de digitalización de Feria Valencia y su vocación de reinventar el modelo de negocio ferial a través de nuevas estrategias en las que la visión digital juega un papel clave. En este sentido, Feria Valencia está llevando a cabo, junto a la incubadora y aceleradora valenciana de empresas y ‘start ups’ Innsomnia, un ambicioso proyecto mediante el cual ha seleccionado un total de 11 proyectos tras lanzar un reto digital en el que se presentaron más de medio centenar de iniciativas de toda España.

El premio, además, también reconoce el valor del proyecto interno de mejora de Feria Valencia denominado ‘Club Aire’ y en el que participan los propios trabajadores de la institución ferial.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es