Balearia refuerza sus servicios en Semana Santa entre Valencia - Eivissa - Imagen 1

Balearia refuerza sus servicios en Semana Santa entre Valencia - Eivissa

Balearia refuerza durante esta Semana Santa sus conexiones entre Dénia y Eivissa con un servicio de fast ferry, llegando a su destino en 2 horas.

Esta ruta será operada por el buque Pinar del Río con una salida en cada sentido los días 13, 16 y 17 de abril. El Jueves Santo el buque saldrá a las 8h de Dénia, con vuelta a las 11.30h desde el puerto de Sant Antoni, mientras que el domingo 16 de Abril y el lunes de Pascua, el buque saldrá de la península a las 14h y desde Sant Antoni a las 17.30h.

Estos servicios que la compañía ofrece por primera vez durante las fechas de Pascua, se unen a la conexión diaria habitual desde Dénia a Eivissa y Palma con el buque Bahama Mama. Desde el puerto de València también se operan seis servicios semanales a la isla de Eivissa y 14 a Palma.
Esta línea de alta velocidad se retomará durante la temporada estival, con lo que la compañía ofrecerá un servicio diario en fast ferry a partir de junio entre Dénia y la isla de Eivissa, que se ampliará a dos servicios diarios durante los meses de julio y agosto. El fast ferry Pinar del Río tiene una capacidad para 463 pasajeros y 80 vehículos y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos.

Entretenimiento a bordo

Desde el 7 al 25 de abril la diversión vuelve a subir a bordo de los ferries de Baleària que enlazan con Baleares a través del programa Fun&Music, que incluye talleres de magia y animación infantil. El programa ofrecerá varios talleres de magia así como clases para adultos donde un equipo de ilusionistas enseñará a los padres algunos de sus mejores trucos. Los pequeños también podrán aprender y divertirse con los talleres de actividades dedicados a ellos.

Descargar revista

Valencia City Junio 2017
124

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

El pais que va fascinar Jean Dieuzaide

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es