Bierwinkel organiza con los cerveceros valencianos en tapineria “Beer & Clóchina’s Party”  - Imagen 1
Bierwinkel organiza con los cerveceros valencianos en tapineria “Beer & Clóchina’s Party”  - Imagen 1

Bierwinkel organiza con los cerveceros valencianos en tapineria “Beer & Clóchina’s Party”

Hasta el próximo domingo, 2 de julio, tendrá lugar en Tapinería la primera “Beer&Clóchina’s Party” organizada por la distribuidora Bierwinkel con la colaboración especial de la Associació de Cerveseres Valencianes y Asociación de Clochineros de Valencia para promocionar el maridaje de dos auténticos productos gourmet locales, como son las cervezas artesanas y las clótxinas.

La acción comenzó ayer por la tarde con la puesta en marcha de las 4 paellas gigantes en la plaza, música ambiente y los puestos de Birra & Blues,Lluna,Althaia, Zeta, Tyris,Valentium y  Galanallenos de color y cervezas valencianas auténtica. Además, el día 1 de julio a las 21 horas y el día 2 a las doce del medio día, tocarán en vivo y en director el maravilloso cuarteto de jazz, “L’Aula de Jazz”.

Las barras tendrán precios populares y se espera que se bata el record de consumición de clóchinas valencianas acompañadas  con  la Salsa Mi Cub; una salsa secreta  y elaborada especialmente para la ocasión inspirada en recetas valencianas, belgas y francesas. La familia Jardel será la encargada de cocinar los 1.000 kilos de clóchinas en paellas gigantes que se espera consumir, regadas con 10.000 litros de cerveza a lo largo de estos 4 días de celebración.

Bierwinkel, que significa “El Rincón de la Cerveza”, es una firma de importación y distribución de cervezas europeas, que nació en 1992. Por otra parte, la Associació de Cerveseres Valencianes es una entidad, recién creada, que busca promover la cultura cervecera y el consumo responsable de cerveza de calidad. Con atención a sus materias primas, procesos de elaboración y respeto por el producto local. No olvidemos que en la Comunidad Valenciana operan 43 fábricas distintas. Representan casi el 10% de cerveceras españolas. Hablamos de un territorio que por volumen de producción, número de fábricas y calidad de producto es toda una potencia cervecera.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es