Bioparc Valencia celebra el Día internacional de la Jirafa  - Imagen 1
Bioparc Valencia celebra el Día internacional de la Jirafa  - Imagen 1

Bioparc Valencia celebra el Día internacional de la Jirafa

El miércoles 21 de junio se celebra en el mundo entero el Día Internacional de la Jirafa,y por ello el Bioparc quiere rendirle un pequeño homenaje. Hasta el domingo 25 se podrá disfrutar de actividades para todos los públicos, y el centro donará 1€ por cada entrada vendida y por parte de la recaudación de las tiendas, para Proyectos de Conservación a través de la Fundación Bioparc.

Este animal es un agente crítico para la conservación de la biodiversidad del planeta, en tan solo 35 años han desaparecido 55.000 ejemplares de esta especie, siendo el humano el causante de esta pérdida. Por esto, el Bioparc ha querido realizar esta semana de actividades con el objetivo de dar a conocer la situación crítica de las jirafas y así implicar a la sociedad en su conservación.

Podemos considerar a BIOPARC Valencia como un centro reproductor de referencia de esta especie. Ya han nacido varias crías, la última, hace poco más de 1 mes, fue rechazada por su madre y el equipo técnico ha conseguido salvarla con un dispositivo específico para alimentarla mediante biberones.

BIOPARC Valencia comprometido con la concienciación y sensibilizaciónpor el medio ambiente, ha querido realizar una programación muy especial para el fin de semana, para compartir con sus visitantes el compromiso con la conservación de esta especie emblemática procedente de África.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es