Bodegas Vicente Gandía invierte en la Startup Zbox - Imagen 1

Bodegas Vicente Gandía invierte en la Startup Zbox

La compañía Bodegas Vicente Gandía con presencia en 90 mercados internacionales, invierte en un proyecto innovador dentro del sector logístico. Hoy ha tenido lugar la presentación del contenedor plegable Zbox en el Puerto de Valencia. En el acto se ha presentado el lanzamiento del contenedor plegable creado por la startup Navlandis.

Navlandises un proyecto desarrollado por Miguel A. Navalón y Gloria Arnandis, dos jóvenes que descubrieron que el 25% de los contenedores que viajan en los barcos están vacios, lo que supone para las empresas un gasto importante. Además el 50% de los contenedores pasan su vida útil en una localización concreta sin ser utilizados.

Cuando Miguel y Gloria descubrieron esto llegaron a la conclusión que tenían que sacar este proyecto adelante y se plantearon crear Zbox, un contenedor plegable en forma de Z, el cual ocupa menos espacio que los actuales, con los que las empresas se ahorran un 50% en sus costes y además con esta forma tan característica permite agrupar varios contenedores en el espacio de uno convencional.

Bodegas Vicente Gandía, la mayor bodega valenciana, productora de marcas de referencia como El Miracle, Sandara, Hoya de Cadenas y Castillo de Liria utiliza de forma bastante notable el transporte marítimo. La bodega pasa a formar parte de grupo de accionistas de esta nueva empresa. 

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es