Caxton College, cinco años consecutivos en la cumbre académica  - Imagen 1
Caxton College, cinco años consecutivos en la cumbre académica  - Imagen 1

Caxton College, cinco años consecutivos en la cumbre académica

Las calificaciones de los alumnos en las pruebas de acceso a la universidad han sido más que excelentes para el colegio de Puçol, el secreto de su éxito es un sistema educativo eficaz y una gran predisposición de los alumnos.

Con treinta años de historia el colegio británico una vez más forma a preuniversitarios de excelencia, el 30% de los alumnos ha conseguido una nota de acceso a la universidad mayor de 13 sobre 14 puntos. Por otro lado, es muy significativo que un 48% de estos estudiantes haya obtenido más de un 9 en las diferentes asignaturas españolas a las que se ha presentado. Además, el 22% ha obtenido un 10 en alguno de los exámenes.

Una de las claves del éxito del sistema es según nos relata su directora, Amparo Gil, “una línea educativa en la que se fomenta principalmente la autonomía del alumno en el contexto de un aprendizaje creativo, reflexivo e investigador, mediante una formación adaptada tanto al modelo universitario español como al británico e internacional”.

Un hecho que confirma el alto rendimiento de los alumnos queda reflejado en que la mayoría de sus alumnos son aceptados en prestigiosas universidades internacionales y nacionales como Cambridge, King´s College, University College London o Complutense. Entre esas carreras se encuentran Biomedicina, Medicina, Ingeniería Aeroespacial e International Business. “Estos buenos resultados confirman el esfuerzo realizado durante todos estos años y nos anima a seguir apostando por una línea educativa de excelencia”, concluye Gil.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es