Cevisama potenciará la visita de los mejores arquitectos e interioristas europeos   - Imagen 1
Cevisama potenciará la visita de los mejores arquitectos e interioristas europeos   - Imagen 1

Cevisama potenciará la visita de los mejores arquitectos e interioristas europeos  

El comité organizador de Cevisama se ha reunido hoy, en Feria Valencia, para analizar la situación comercial y objetivos prioritarios de la próxima edición, que se celebrará del 5 al 9 de febrero en el recinto ferial valenciano.

Según ha señalado el presidente del salón de cerámica y baño, Manuel Rubert, “las perspectivas son muy positivas y los datos reflejan que la recuperación económica, tras años muy duros por la crisis, ya es un hecho”. A su juicio, “los datos comerciales constatan la apuesta de las empresas por Cevisama, confirmando el potencial de la feria como escaparate internacional y plataforma de negocio imprescindible para la industria española”.

Y es que, cuando ha pasado poco más de un mes desde que comenzó el periodo de comercialización para la próxima cita, Cevisama ya tiene reservado casi el 75% del suelo previsto para 2018, cuando el salón elevará de ocho a nueve el número de pabellones ocupados superando ampliamente los 100.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva. No obstante, según han explicado el presidente y la directora de la muestra, Carmen Álvarez, “el objetivo es crecer no sólo en oferta sino también en demanda” y, por eso, se ha potenciado el presupuesto para las acciones encaminadas a la captación de visitantes.

Entre las prioridades se encuentra “asegurar la presencia en Valencia de prescriptores de primer nivel que busquen producto de calidad y promuevan grandes proyectos”. En este sentido, Álvarez ha avanzado que, a través de distintos acuerdos, se van a realizar acciones directas con los colegios de arquitectos e interioristas de toda Europa. El reto: garantizar la asistencia de los mejores profesionales de mercados tan importantes como el británico, el alemán, el francés y otros del norte de Europa.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es