El Corte Inglés apoya a Down España con la venta de un “melón solidario” en sus centros - Imagen 1

El Corte Inglés apoya a Down España con la venta de un “melón solidario” en sus centros

El Grupo El Corte Inglés y la empresa murciana El Monarca han puesto en marcha una iniciativa para comercializar un “melón solidario” a beneficio de Down España. Este producto estará a la venta en todos los centros del Grupo (Supermercado El Corte Inglés, Hipercor y Supercor) hasta el 30 de septiembre.

Un porcentaje de la cantidad recaudada con el “melón solidario” se destinará a proyectos locales de las entidades federadas a Down España. En 2017, los beneficios irán destinados al proyecto Ressido de la asociación ASSIDO Murcia, para la construcción de una Residencia y un Centro de Promoción de la Autonomía Personal.

En el acto de presentación de la campaña, celebrado en Madrid, han estado el presidente de Down España, José Fabián Cámara; José Atanasio, Director de Comunicación de Frutas y Verduras “El Monarca”, y Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol, acompañados del responsable de compras de frutas y verduras del Grupo El Corte Inglés.

La acción de Down Españase enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es