El Corte Inglés entrega 5.446 euros a los Amigos del Padre Vicente Berenguer - Imagen 1

El Corte Inglés entrega 5.446 euros a los Amigos del Padre Vicente Berenguer

La recaudación irá destinada al proyecto de ayuda a la alimentación de las alumnas y alumnos internos de la Escuela Secundaria "4 de Octubre" de Ressano García, en Mozambique.

El Corte Inglés ha hecho entrega a los Amigos del Padre Vicente Berenguer un cheque de 5.446 euros, importe integro de la venta del libro solidario de J.P. Usó Broch “Ari Urbian. Mi hospicio: mi hogar y mi sino” que se presentó el pasado 6 de abril en Ámbito Cultural de Colón. Está recaudación, correspondiente a la venta de 273 ejemplares del libro solidario, irá destinada a un proyecto de ayuda a la alimentación de alumnos de un colegio de Mozambique, donde desde 1967 el padre y misionero Vicente Berenguer, emprendió una incansable lucha por ayudar a su pueblo.

Una intensa labor que ha transformado a esta población, con la ayuda de numerosos colaboradores públicos y privados, siendo ya 50 años de entrega y trabajo dirigido a la educación en Mozambique, con más de 10 escuelas construidas entre centros infantiles, escuelas primarias y secundarias y más de 65.000 niños escolarizados trabajando en colaboración con el Gobierno de Mozambique.

Descargar revista

Valencia City Mayo 2017

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Joan Pellicer Museu d'Etnologia

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Compartir esto

Bookmark and Share

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es