El Corte Inglés inicia con “Brotes” una campaña de reciclaje de ropa vaquera - Imagen 1

El Corte Inglés inicia con “Brotes” una campaña de reciclaje de ropa vaquera

El Corte Inglés inicia la Vuelta al Cole cuidando del medioambiente con su marca de ropa infantil “Brotes”. Bajo el lema “Yo ya reciclo”, Brotes pone en marcha una campaña de reciclaje de ropa vaquera que contribuirá al cuidado del medioambiente, ya que las prendas entregadas volverán al circuito textil una vez completados los procesos.

Por cada prensa vaquera infantil que el cliente aporte desde el 01 de agosto y hasta el 30 de septiembre, recibirá una tarjeta de descuento de 5 euros para su próxima compra de un pantalón (largo, short o peto) vaquero de la marca Brotes (índigo, gris o negro), a efectuar entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre.

El Corte Inglés quiere con esta iniciativa ofrecer un premio a sus clientes por cerrar el círculo del reciclaje y contribuir a que las prendas vaqueras sean “verdes”. Las prendas que los clientes entreguen volverán al circuito textil una vez se complete el proceso de reciclaje. El Corte Inglés realiza esta acción en colaboración con las empresas valencias especializadas Hilaturas Ferre y Tejidos Royo, que realizarán en reciclado de las prendas para conseguir que esa materia prima vuelva a incorporarse al circuito textil.

Esta campaña permite ahorrar en recursos naturales, ya que producir un kilo de algodón reciclado permite recudir a cero el empleo de litros de agua que supone una producción convencional.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es