Desfile Andrespert 2017: Francis Montesinos en la gran fiesta de la moda valenciana  - Imagen 1

Desfile Andrespert 2017: Francis Montesinos en la gran fiesta de la moda valenciana

Un año más el desfile de moda organizado por la escuela de diseño y moda Andrespert se sitúa en el calendario como una de las citas más esperadas en el sector. El evento tendrá lugar el próximo 13 de julio a las 18:30 horas en la Masía de Lacy (Náquera).

Este año el desfile contará con la asistencia del diseñador Francis Montesinos, así como de otros representantes de la moda valenciana que se acercarán hasta Masía de Lacy para descubrir a las nuevas generaciones y talentos. El evento estará apadrinado por Coso, Ana Salmerón, Paula Vivva, Love Vega, Carolina Orts, Comosoles, Masía de Lacy y Mahalo Comunicación.

Este año serán los estudiantes de diseño, corte y confección y patronaje los que mostrarán al público sus trabajos en un desfile con 56 salidas, que recogerá los diseños tanto de los alumnos más experimentados del centro como de aquellas jóvenes promesas que empiezan a sonar con fuerza.

La filosofía de Andrespert pasa por ofrecer a sus alumnos la experiencia de los mejores profesionales, por lo que entre su equipo docente se encuentran diseñadores y modistas con casi dos décadas a sus espaldas en la profesión. Pese a los éxitos, la escuela se mantiene fiel a sus ideas y en sus clases reina un ambiente de trabajo duro y concentración unido al compañerismo y espíritu de colaboración. 

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es