Dias en la Marina, el evento que se celebrará el 3 y 4 de Junio en Valencia - Imagen 1
Dias en la Marina, el evento que se celebrará el 3 y 4 de Junio en Valencia - Imagen 1

Dias en la Marina, el evento que se celebrará el 3 y 4 de Junio en Valencia

Llega el "Día de Parque": música, yoga, diversión, markets y mucha vida junto al mar en un fin de semana que promete ser un encuentro con vocación de continuidad y que logre  instaurar el ocio familiar y cultural como epicentro de los fines de semana.

Un evento al que acudieron más de 200 personas en pleno centro de la ciudad de Valencia y es que el mes de Junio vendrá marcado por la nueva oferta de la empresa valenciana theBasement en colaboración con la plataforma Entrename y organizado por Diseño al Cubo. 

La Marina de Valencia es el escenario elegido esta vez para que los valencianos pasen un fin de semana en uno de los mejores marcos de la ciudad. Sol, mar, música, deporte, juegos, actividades, gastronomía… los días 3 y 4 de Junio se celebrará la primera edición de “Días en La Marina”, un evento que espera recibir a más de 15.000 personas en una localización única junto al mar.

Un amplio abanico de actividades que empezarán el sábado a las 10 de la mañana, hasta el domingo hacia las 20 horas. Se organizarán talleres y actividades con las que se pretende educar a través de la música y el juego, culturizarse de manera amena.

En palabras de Luis Donat, director comercial de theBasement “Somos una empresa de gente joven, ocupada, algunos con hijos ya, pero no queremos renunciar al ocio y a pasarlo bien. Y creemos que la oferta de ocio y cultura se tiene que reconvertir e incluir a toda la familia para que la experiencia sea plena. Por eso apostamos por ello. Y Valencia es una ciudad perfecta para el ocio al aire libre por el clima y por los espacios privilegiados que tiene. Además estamos en un momento en el que sentimos que la ciudad nos apoya.”    

La principal motivación para lanzar este evento tan potente es que toda Valencia pueda disfrutar de unas jornadas saludables y ocio al aire libre en una zona tan emblemática como es La Marina de València. Tanto las familias con niños como grupos de amigos podrán disfrutar juntos de esta apuesta musical, cultural y lúdica.

Descargar revista

Valencia City Mayo 2017

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Joan Pellicer Museu d'Etnologia

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Compartir esto

Bookmark and Share

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es