Dientes blancos con los Doctores Gandia y Aguiló - Imagen 1

Dientes blancos con los Doctores Gandia y Aguiló

Los Doctores Gandia y la Doctora Luz Aguiló, cuidan las bocas de sus pacientes desde hace más de treinta años, para mantener sus dientes siempre blancos y sus sonrisas radiantes. 

En la clínica se llevan a cabo diversos tratamientos dentales, de acuerdo a las exigencias de cada paciente, tratando de alcanzar los mejores resultados. Este es el caso, por ejemplo, de los Blanqueamientos dentales. Empleando diversas técnicas se pueden obtener resultados de forma inmediata o progresiva, en función del método utilizado.

Para mejorar la sonrisa, la Dra. Aguiló recomienda diferentes tratamientos en función del tiempo del que se disponga y el grado de cambio que se pretenda conseguir. Por ejemplo, si se cuenta con un plazo de un año,  no sólo se pueden hacer blanqueamientos y carillas, sino también ortodoncia. Si por el contrario, se dispone de un tiempo limitado, para algún acontecimiento puntual, se realizaría un blanqueamiento y/o carillas dentales exclusivamente.

A todo el mundo le gusta lucir una sonrisa radiante porque unos dientes sanos, blancos y bien alineados, contribuyen a dar armonía al rostro y aumentan el atractivo personal.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es