El Dúo Cassadó actuará el 2 de mayo en el Palau de la Música de Valencia  - Imagen 1

El Dúo Cassadó actuará el 2 de mayo en el Palau de la Música de Valencia

Aclamado internacionalmente por su exquisita musicalidad y sensibilidad, el Dúo Cassadó cautiva tanto al público como a la crítica gracias a su originalidad y carisma. Artista exclusiva de Warner Classics, el Dúo Cassadó ha actuado en Israel, Canadá, Colombia, Ecuador, Argentina, Marruecos, Túnez, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Portugal, Egipto, Jordania y China.

Formado por el violoncellista valenciano Damián Martínez Marco y la pianista grancanaria Marta Moll de Alba, comenzó su trayectoria artística en el año 2000 y desde entonces ha recibido el reconocimiento del público y de la crítica internacional.

Damián Martínez, considerado uno de los mejores violoncellistas de su generación, fue reconocido y apoyado por Mstislav Rostropovich. El Dúo fue también recomendado por Alicia de Larrocha, como el más brillante dúo representante de la música de cámara española. Su disco “Rapsodia del Sur” recibió el apoyo de la Fundación BBVA, ha sido elegido entre los mejores discos del año y fue galardonado con el “Melómano de Oro”. Esta temporada el Dúo Cassadó actuará en las principales salas y festivales de España y realizará una gira por China, Corea y Japón.

Descargar revista

Valencia City abril 2017
122

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Entrevins

Cuina Oberta

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Compartir esto

Bookmark and Share

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es