Fierro estrena menú en su tercera temporada  - Imagen 1

Fierro estrena menú en su tercera temporada

¿Qué pensarías si te dijeran que existe un restaurante con tan solo una mesa que puedes reservar –haciendo tuyo, por tanto, el local entero- para cenar con quien tú quieras? Ese restaurante existe.

En Fierro, German Carrizo y Carito Lourenço ofrecerán su propuesta más personal, a partir de la noche del 5 de Mayo, que servirán por primera vez el menú de su tercera temporada. La propuesta gastronómica que plantean los cocineros sienta sus bases en la cocina mediterránea aliñada con su toque personal, una cocina de respeto hacia el producto, donde el tratamiento de este permanece en sintonía con la filosofía con la que ha sido creado. La parte de vinos y maridaje, dirigida por Eva Pizarro, sumiller del equipo, también evoluciona. La bebida ya no acompaña al plato únicamente sino que forma parte de él convirtiéndose en un ingrediente más del mismo.  

¿Por qué es tan especial que Fierro tenga solo una mesa? Porque permite que alguien pueda reservar una plaza y compartir mesa con otros once desconocidos que, como él, saben disfrutar de la buena cocina, o que pueda reservar la mesa completa, y por tanto el local entero, y hacer de él su reservado particular: cenar con 12 amigos, familiares, compañeros o, ¿por qué no?, acompañado únicamente de su pareja o incluso solo si ese es su capricho, viviendo una experiencia única.

El sistema de reservas para acceder a las cenas de Fierro se gestiona a través de la página web del local (www.fierrovlc.com) donde, mediante la compra de un ticket, el comensal asegura su plaza en la mesa.

Descargar revista

Valencia City Mayo 2017

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Joan Pellicer Museu d'Etnologia

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Compartir esto

Bookmark and Share

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es