La firma NYX cosmetics celebró una make up party en Lotelito con motivo de la inauguración de su nueva tienda en Valencia - Imagen 1
La firma NYX cosmetics celebró una make up party en Lotelito con motivo de la inauguración de su nueva tienda en Valencia - Imagen 1

La firma NYX cosmetics celebró una make up party en Lotelito con motivo de la inauguración de su nueva tienda en Valencia

Cuando el maquillaje se convierte en una experiencia unisex que invita a romper las reglas convencionales y a dejarse llevar por el deseo personal de transformarse nace un nuevo concepto de belleza. La firma NYX propone a las nuevas generaciones de beauty lovers transgredir las normas y compartir su pasión por el make up de estilo urbano y funky a unos precios muy asequibles.

 A través de una completa gama de productos que incluye más de 1500 referencias, NYX es la marca protagonista de una auténtica revolución digital en el ámbito de la belleza a nivel mundial. ¿Cómo? A través de las redes sociales y con la ayuda de dos talents españolas muy mediáticas.

 Sus casi 200.000 followers les conocen como @aishawari @esbatt, nombres tras los que triunfan dos instagramers que representan a la perfección el espíritu de NYX. Lejos de tradicionalismos, ellas animan a practicar con el make up del modo más freestyle posible y sin dejar de aprender técnicas y trucos que pueden ayudar tanto a las chicas como a los chicos a expresarse con completa libertad.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es