Grefusa bate récord de facturación superando los 100 millones de euros - Imagen 1

Grefusa bate récord de facturación superando los 100 millones de euros

La compañía aumenta su cifra de ventas en un 4’5%, superando objetivos y continuando con su tendencia de crecimiento positivo.

Con una cifra de ventas de 100,59 millones de euros, Grefusa registra un incremento con respecto al año anterior, superando, además, los objetivos marcados a principio de año. La compañía también mantiene la tendencia de crecimiento en todos sus canales de venta y bajo la marca Snatt´s, han sumado el mayor porcentaje de facturación del año con un 38% y un 14% del total respectivamente.

Estos datos de cierre de 2016 descubren el potencial y el crecimiento de la compañía valenciana y demuestran que son cada vez más los consumidores que confían en la calidad y en el sabor de sus productos. “Esto es una gran satisfacción para todo el equipo que formamos Grefusa. Significa que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de crecimiento y apuesta por la innovación y la nutrición, y que el consumidor cuenta con Grefusa para sus momentos de disfrute y diversión”, ha afirmado Agustín Gregori, Consejero Delegado de Grefusa.

Para alcanzar estas cifras, la compañía ha destinado a lo largo del 2016 un total de 3,5 millones de euros en inversiones en el área industrial, en el área de Innovación y Desarrollo y en apoyar el proceso de digitalización actual de Grefusa, proceso de transformación digital en el que se encuentra inmerso la compañía.

Descargar revista

Valencia City Junio 2017
124

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

El pais que va fascinar Jean Dieuzaide

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es