El hotel One Shot Palacio Reina Victoria reabre sus puertas - Imagen 1
El hotel One Shot Palacio Reina Victoria reabre sus puertas - Imagen 1
El hotel One Shot Palacio Reina Victoria reabre sus puertas - Imagen 1

El hotel One Shot Palacio Reina Victoria reabre sus puertas

La semana pasada tuvo lugar la presentación en sociedad del Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 en Valencia. Para la cadena hotelera One Shot Hotels la apertura y presentación de este nuevo hotel supone una gran responsabilidad, dada la importancia que el establecimiento ha tenido siempre en la ciudad de Valencia.

Enrique de Solis explicó a los asistentes en qué había consistido la rehabilitación del edificio y cómo se había llevado a cabo. Además, transmitió la importancia que esta reapertura supone para One Shot Hotels.

Por su parte, One Shot Colón 46 fue el primer hotel que esta misma empresa abrió hace escasos meses en nuestra ciudad. Este emblemático hotel que es el más antiguo de Valencia fue construido por el arquitecto Luis Ferreres Soler en 1913. En él se han alojado personalidades como Jacinto BenaventeErnest HemingwayFederico García Lorca Robert Cappa.

Para su rehabilitación, One Shot Hotels ha realizado una inversión de 3,5 millones de euros, de los cuales, 2,2 millones se han invertido en la rehabilitación del edificio y 1,3 en equipamiento e instalaciones.
Dentro de las obras, se ha mantenido y rehabilitado la fachada original, restaurando los capiteles y figuras ornamentales y devolviendo al edificio su tonalidad original. 

El proyecto ha sido combinación del trabajo del project management de One
Shot, Arqui-T, y del estudio de arquitectura e interiorismo Alfaro-Manrique, quienes a través de la utilización de materiales nobles (madera, hierro y cerámica) no han querido dar la espalda al pasado, al carácter histórico del edificio, ni a la ciudad de Valencia. Pero que, sin embargo, han sabido reinterpretar ese lenguaje clásico para ofrecer un hotel contemporáneo en el que ambas realidades convivan de manera simultánea.
El concepto One Shot, muy relacionado con el arte, se muestra en el Palacio Reina Victoria 04 con el trabajo fotográfico, que se expone en el hotel, de la artista valenciana Alexandra Martorell.

Y no se olvidan de la gastronomía, Tôpic, situado en la primera planta del hotel, en colaboración con Cocotte Catering, ofrece una exquisita oferta basada en la cocina de mercado con toques de fusión. El local dispone, además, de una sala de bar en la que se ofrecen opciones culinarias más informale y una extensa carta de cócteles y copas en un ambiente fresco con guiños tropicales.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es