Hotel Primus Valencia cumple 10 años con 65.000 pernoctaciones anuales de media  - Imagen 1
Hotel Primus Valencia cumple 10 años con 65.000 pernoctaciones anuales de media  - Imagen 1

Hotel Primus Valencia cumple 10 años con 65.000 pernoctaciones anuales de media

Un hotel que ha sabido hacerse un hueco muy importante en el turismo internacional que visita Valencia. Así es el Hotel Primus Valencia, perteneciente al grupo Urbem, que celebra su X aniversario con inmejorables perspectivas de crecimiento. El establecimiento, que ha logrado una media de 65.000 pernoctaciones anuales, cuenta además, con un 55% de clientes de procedencia internacional, frente al 45% nacional.

El Hotel abrió sus puertas el 15 de Julio de 2007 y hoy tiene un sitio privilegiado en la plaza hotelera de Valencia, posicionándose como uno de los mejores hoteles de 4 estrellas de la ciudad, tal y como lo acredita su reconocimiento como miembro de Valencia Premium.

A lo largo de estos años, Primus Valencia ha acogido multitud de eventos deportivos y del mundo del motor, además de haber alojado grandes equipos de fútbol y baloncesto.

La estructura del hotel con sus 262 habitaciones, sus 7 salas de reuniones con capacidad de 10 a 400 delegados y sus amplios espacios para exposiciones comerciales, le permite destacar por encima de otros hoteles, siendo sede de numerosos congresos tanto nacionales como internacionales.

Por último, el establecimiento posee el Restaurante Menorca XXII, un spa de más de 800m2, con cabinas de masajes especializadas y un circuito de aguas, un jardín de 2000 m2 para realizar cualquier tipo de evento tanto social como corporativo y una piscina exterior con servicio de chiringuito durante los meses de verano.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es