Llega al Centro Comercial MN4 el Casting de la Voz - Imagen 1

Llega al Centro Comercial MN4 el Casting de la Voz

El Centro Comercial MN4 ha reunido más de 400 solicitudes para participar en ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de La Voz y está siendo todo un éxito.

Gracias a los internautas que se han volcado y han votado en 270.000 ocasiones por sus favoritos a través de la web, ya se han elegido a los tres primeros semifinalistas de MN4 a los que se sumarán 47 participantes más elegidos por un jurado profesional. Ellos son: Jhesus Crespo, Noelia Cano y David.

Los 50 seleccionados para la semifinal local tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben sobre el escenario el jueves y viernes, 30 y 31 de marzo, y 20 de ellos pasarán a la final, que se celebrará el sábado, 1 de abril. Todas las actuaciones se celebrarán de 18:00 a 20:00 horas.

‘Gana con tu voz’ es una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y del talento local, así como de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles que, como los candidatos de ‘Gana con tu voz’, un día decidieron apostar por su sueño.

El ganador en el Centro Comercial MN4 tendrá un pase directo a la última fase del Casting de La Voz. Pero no es la única recompensa para el ganador ya que, además, pasará a una Gran Final nacional en la que competirá junto al resto de ganadores locales por la grabación de un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento del primer disco de Sweet California.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es