Luis Millet nos lleva de viaje a Etiopía sin salir de las cervezas del mercado - Imagen 1
Luis Millet nos lleva de viaje a Etiopía sin salir de las cervezas del mercado - Imagen 1

Luis Millet nos lleva de viaje a Etiopía sin salir de las cervezas del mercado

El artista multidisciplinar, Luis Millet, inauguró exposición “El Color de Tiempo” en el Mercado de Colón rodeado de sus familiares y amigos. Durante todo el verano podremos viajar a Etiopía y a las etnias que conviven en el sur de este enigmático país, sin salir de Valencia.

“Con esta exposición puedo llegar a más público e ir más allá de todos los que ya me conocen y siguen mi obra desde hace años”, comenta el artista que añade: “Espero que todos puedan disfrutar de la belleza de los valles de Omo y de Rift”.

Sin duda, “El Color del Tiempo”, nos hará viajar a la más colorida, cruda y exótica realidad que contrasta con nuestra sociedad, ya que su principal objetivo es recordar las diferentes culturas y sociedades que existen en el mundo.

Y de estos mundos pudieron disfrutar empresarios como Pilu Díez de Ribera o Vicente Pechuán con su mujer,  Taíta Marín; influencers como Loles Romero, Jaime Navarro o Yeray de Benito; abogadas como  Paz Sansaloni, Vicente Cholvi, o Maria José Ordeig; periodistas como Héctor González o Encarna Jímenez Losantos  y del mundo social y cultural como Tonino Guitián, Isabel Bermejo, Lucas Soler, Patri López, Nuria Galvis, Mónica Alcañiz, Joselo Martín, Yolanda Manzanera, Óscar Casero y  Alex Aparicio, recién llegado también de Etiopía.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es