Mar de Avellanas y Alhambra presentan el maridaje perfecto - Imagen 1
Mar de Avellanas y Alhambra presentan el maridaje perfecto - Imagen 1
Mar de Avellanas y Alhambra presentan el maridaje perfecto - Imagen 1

Mar de Avellanas y Alhambra presentan el maridaje perfecto

Una iniciativa que arranca hoy 11 de mayo y se repetirá los jueves de cada mes durante todo el año, una propuesta donde la cerveza se sienta a la mesa de la gastronomía.

Mar de Avellanas se creó en 2010 para ser el restaurante de referencia de Valencia, con una decoración muy cuidada, un menú a mediodía muy competitivo, con la posibilidad de comer a la carta, y con una concepción de alta calidad por un precio razonable. Después de seis años de éxito, el restaurante se ha mudado de localización ampliando sus propuestas gastronómicas y fusionándolas con distintas artes como la música o el cine. Y todo en el entorno incomparable de la Plaza del Patriarca de València. 

Con una capacidad de 290 comensales en tres zonas diferenciadas: dos terrazas,  "Inventario" - gastrobistro cockteleria - y un restaurante con un reservado incluido todo diseñado por el actualmente el mejor diseñador del mundo, Jaime Hayón. Espacios perfectos para desde la más íntima comida hasta cualquier tipo de celebración o evento.

Como partner de Mar de Avellanas, cervezas Alhambra ha aportado calidad, diseño y personalidad a esta propuesta, una colaboración de la que nacen ahora las Noches de Cervezas Alhambra en Mar de Avellanes.

- El primer menú del hoy 11 de mayo consistirá en el perfecto maridaje de :

Cerveza Alhambra Especial para los aperitivos: Polvorón de Foie Con Quicos, Niguiri de Anguila Ahumada, Airbag de Royal de Erizos.

Cerveza de Alhambra Reserva 1925: Red Velvet de Remolacha, Ricotta, Trufa y Frutos Secos, Canelón de Patata y Rabo de Toro en su jugo, Gamba Roja con Bloody Mary de Tomate Verde.

Cerveza Alhambra Reserva Roja: Carré de Cordero a baja Temperatura con Rostit de Pollo y Caracoles.

El Postre: Mousse de Yogur Griego con frutas en Textura.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es