Mar de Avellanas y cervezas Alhambra presentan "La plaza se mueve" - Imagen 1

Mar de Avellanas y cervezas Alhambra presentan "La plaza se mueve"

Mar de Avellanaspresenta el proyecto cultural "La plaza se mueve", una iniciativa que el propio restaurante pone en marcha junto a cervezas Alhambra y que durante este 2017 incluirá más de un centenar de eventos en la Plaza del Patriarca.

"Nuestra idea siempre ha sido crecer, desarrollarnos a distintos niveles, y pensamos que dinamizar la plaza puede ser una buena oportunidad para crear un proyecto cultural completamente diferente", ha señalado la propietaria y creadora de Mar de Avellanas Claudia Peris. El responsable de comunicación y marketing del local, Freddy Mas Franqueza, ha incidido en la originalidad de la propuesta: "Se trata de una oferta de ocio y cultura gratuita para todo el mundo, y no se hace nada parecido en València. La idea se nos ocurrió a partir de ciudades como Copenhague, que dentro del espacio público ofrece múltiples posibilidades culturales".

La programación de "La plaza de mueve" arrancó la pasada semana con Docs a la Plaça, una propuesta del Festival DocsValència que permite asistir a proyecciones dentro de una carpa instalada en la plaza, y entre sus próximos eventos incluye conciertos de música, teatro, danza, actividades de moda o veladas de Brunch&Music. En palabras de Catalina Hale, jefa de ventas de Alhambra, el proyecto busca "acercarse a València y a los valencianos a través de una programación dedicada a los cinco sentidos, en la que la parte artesanal representada por los mercadillos juega también un papel muy importante".

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es