El método valenciano TET recibe el Premio a la Excelencia en la Educación Infantil - Imagen 1

El método valenciano TET recibe el Premio a la Excelencia en la Educación Infantil

El método TET fue galardonado, por segundo año consecutivo, con el Certificado a la Excelencia en la Educación Infantil al centro Superfriends International School, convirtiéndose así en el única empresa que lo posee en toda la Comunidad Valenciana y la segunda de España. Con este galardón se valora “su extraordinaria estructura y planificación en la enseñanza del inglés, su capacidad de modelar y estimular la personalidad de los niños e incluso sus instalaciones”. El método TET obtiene, gracias a estos reconocimientos, un sello de calidad en el campo de la enseñanza de la Educación Infantil.

Los representantes de Total English Teaching asistieron los días 7 y 8 de mayo al Congreso AMEI-WAECE “Por la excelencia en la educación de 0 a 3 años” para compartir su metodología y dar a conocer los materiales y programaciones exclusivas con las que trabajan. En el encuentro, organizado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles, se dieron cita más de quinientos participantes de España y de otros países para asistir a diversas ponencias con las últimas novedades e investigaciones sobre el terreno. Maestros, profesores, estudiantes, investigadores y representantes de administraciones educativas, contribuyeron al desarrollo de una enseñanza de idiomas de la máxima calidad.

El método Total English Teaching, después de 10 años enseñando de manera natural la lengua anglosajona a niños de 0 a 3 años, ha adquirido gran relevancia en el campo educativo y en el empresarial. Numerosos centros están contactando con Lola Sancho, directora de este proyecto, para contar con este método en su programación de enseñanza del inglés. Además de los alumnos, los profesores son otros de los grandes beneficiados al hacer uso de una programación certificada, ya que les proporcionan unos contenidos correctamente estructurados para seguir día a día las clases con unos resultados excelentes.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es