Moda y anticuarios comparten espacio en el Mercado de Tapinería  - Imagen 1
Moda y anticuarios comparten espacio en el Mercado de Tapinería  - Imagen 1

Moda y anticuarios comparten espacio en el Mercado de Tapinería

El Mercado de Tapinería se transforma del 13 al 18 de mayo para acoger dos eventos del mundo de la moda y antigüedades: la segunda edición de Destápate, en la que alrededor de una decena de marcas mostrarán sus diseños y presentarán sus colecciones para la temporada primavera-verano; y Antique Market,  que todos los meses reúne a anticuarios y firmas de decoración vintage en el Mercado de Tapinería.

En esta edición participarán firmas como Giallow, una marca con sede en Barcelona de bolsas, sandalias y complementos de producción artesanal; Platicidio en mano, diseñadores de joyas de plata, oro y bronce; El Armario de Berta, tienda online de ropa que mostrará al público las últimas tendencias en ropa urbana; y Madamme frou frou, tienda de Valencia de moda, complementos y mobiliario vintage.
Asimismo, Destápate contará con la participación de diseñadoras de la Comunidad Valenciana, que trabajan bajo las marcas Amore Ibiza y By Pepa.

En paralelo a este evento de moda, Antique Market reúne a anticuarios y marcas de mobiliario vintage. Jan Hanke, Joaquín Guzmán, Dr. Cáspulo, Mariano Palacios, La Aguja de Oro y Julián Lorenzo son algunas de las firmas presentes en esta edición.


MERCADO DE TAPINERÍA
Plaza de la Reina
www.mercadodetapineria.com

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es